Buscar
Departamento de idiomas. TALLER DE LECTURA EN INGLÉS | HARPER LEE
Actualizado: 16 de dic de 2020
CURSOS ONLINE 2020

A cargo de:
MARÍA VICTORIA BAYONA
JUEVES | 17:00 HS. OCHO REUNIONES | FRECUENCIA SEMANAL
MODALIDADES:
- CLASES EN VIVO ONLINE
- CLASES GRABADAS EN VIDEO A DEMANDA
Durante ocho encuentros leeremos por capítulos la magnífica novela de Harper Lee To Kill a Mockingbird y conversaremos en inglés acerca de esta obra ganadora del premio Pulitzer que se ha convertido en un clásico de la literatura estadounidense. Analizaremos una breve biografía de la autora y discutiremos sobre el gótico sureño y sus características. Trabajaremos sobre el texto original, de modo que se necesita un nivel medio/avanzado del idioma para participar.
PASO 1 - CONSULTA DE ARANCELES E INSCRIPCIÓN
Puede consultar el arancel del curso y abonar las ocho reuniones por medio de cualquiera de las siguientes opciones de pago:
PASO 2 - CONFIRMACIÓN DE DATOS
Una vez confirmado el pago, dentro de las 48 horas, le solicitaremos los datos necesarios para completar la inscripción.
Si abonó por medio de Mercado Libre lo contactaremos a través de dicha plataforma y en el caso de haber abonado con PayPal le enviaremos un mail solicitando dicha información.
PASO 3 - INGRESO AL AULA VIRTUAL
Le enviaremos a su casilla de correo electrónico el enlace de acceso al Aula Virtual.