FILTRO
A. ARDILA | BORGES, EL CAMINO DEL AGNÓSTICO
A. ARDILA | BORGES, UNA ÉPICA DE PUÑALES
A. ARDILA | HÝBRIS O LA DESMESURA EN LA OBRA DE BORGES
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 1
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 2
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 3
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 4
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 1
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 3
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 4
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 5
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 1
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 2
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 3
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 4
A. BROUSSON | HEDONÉ. CONCEPCIONES GRIEGAS SOBRE EL PLACER
A. BROUSSON | INTRODUCCIÓN A LA "METAFÍSICA" DE ARISTÓTELES
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 1
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 2
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 3
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 4
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 5
A. BROUSSON | LA FILOSOFÍA COMO PREPARACIÓN PARA LA MUERTE
A. BROUSSON | ORFISMO. UNA INTRODUCCIÓN
A. BROUSSON | PSYKHÉ. SU DESARROLLO DE HOMERO A ARISTÓTELES
A. BROUSSON | SER O NO SER. LECTURA DE PARMÉNIDES Y GORGIAS
A. GARCÍA | IMPONIENDO AL CAPITAL
A. LEZAMA | HEIDEGGER Y LA NUEVA DERECHA
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 1
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 2
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 3
A. RACKET | LECTURA E INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS POEMAS DE LA LÍRICA GRIEGA
A. RACKET | RESPONSABILIDAD Y CULPABILIDAD EN LA "ILÍADA"
B. NAPOLI | HISTORIA DEL ANTISEMITISMO EN ARGENTINA
D. ZERBA | NIÑOS Y ADOLESCENTES, ENTRE LA PANDEMIA Y LA POST-PANDEMIA
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO DICIEMBRE
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO NOVIEMBRE
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO OCTUBRE
E. GRÜNER | DE LA ANTROPOLOGÍA A LA FILOSOFÍA
E. IERARDO | EL ECOCIDIO YA NO TIENE RETORNO
E. IERARDO | EL MUNDO DE DANTE, ENTRE DIOS Y EL DIABLO
E. IERARDO | ENCERRADOS
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. CUARTA UNIDAD
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. QUINTA UNIDAD
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. TERCERA UNIDAD
E. IERARDO | LA DIVINA COMEDIA
E. IERARDO | ORSON WELLES, EL GRAN HECHICERO
E. IERARDO | SPINOZA, RELIGIÓN Y PANTEÍSMO, Y LO PERDIDO EN EL SIGLO XXI
E. LUDUEÑA | MUJERES SUBVERSIVAS EN LA EDAD MEDIA
FERNANDO VAGO
G. ZAMPINI | "RISA Y METÁFORA". (ESE EJERCICIO DE SER Y NO SER AL MISMO TIEMPO)
G. ZAMPINI | BAJO EL SIGNO DEL RECHAZO | (PENSAR LA ÉTICA DE LA ALTERIDAD DESDE UNA POÉTICA DE LO RECHAZADO)
H. DESTÉFANIS E. SOMA | “LA PATRIA ES EL HORIZONTE”
H. MUJICA | EL CAMINO DE LA AFECTIVIDAD EN LA OBRA DE HEIDEGGER
J. ALEMÁN | ¿VAMOS HACIA UN DESORDEN DE LA CIVILIZACIÓN? UN ENFOQUE POLÍTICO-FILOSÓFICO Y PSICOANALÍTICO
J. MILMANIENE | LA CURA PSICOANALÍTICA EN LA ACTUALIDAD
J. ROGGERO | TRAGEDIA Y SEDUCCIÓN
L. FRAGASSO | UNA APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL ARTE
L. G. ALDONATI | ¿QUIÉN ES EL ZARATUSTRA DE HEIDEGGER?
L. PINKLER | LA VOLUNTAD DE VIVIR
L. PINKLER | PENSAR LA DEVASTACIÓN EN UN TIEMPO DE PROFUNDA INCERTIDUMBRE
L. PINKLER | SUFRIMIENTO Y DEPRESIÓN ANTE EL OLVIDO DE LO SAGRADO
L. TEDESCO P. BETELU | ARGENTINOS QUE PIENSAN EL MUNDO
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 4
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 5
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 6
M. V. BAYONA | HARPER LEE
S. CHUN | FEMINISMO Y TEORÍA QUEER
S. CHUN | FILOSOFÍA PARA PRINCIPIANTES. NIETZSCHE
S. CHUN | SPINOZA PARA PRINCIPIANTES. UNA INTRODUCCIÓN A LA ÉTICA DEMOSTRADA SEGÚN EL ORDEN GEOMÉTRICO
S. FUSTER | SOBRE RELIGIÓN Y PODER
S. FUSTER | ¿SOLO "UN DIOS" PUEDE SALVARNOS?
S. L. DI SANZA | LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA
GIARDINA. 03 Das Gestell.jpg

INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. CUARTA UNIDAD

ESTEBAN IERARDO

MÓDULO 4