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TALLER DEL CENTRO ASISTENCIAL

Panelista:

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DICTADA EL SÁBADO 12 DICIEMBRE | 14:00 hs.

Abordaje jurídico de la violencia - Álvarez

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DICTADA EL SÁBADO 17 DE OCTUBRE | 11:00 hs.

Abordaje jurídico del abuso sexual infantil

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MATERIAL NO EDITADO DE CIRCULACIÓN INTERNA

Title
TITULO COMPLETO
PROFESOR
MÓDULO
fecha fin
A. BROUSSON | HEDONÉ. CONCEPCIONES GRIEGAS SOBRE EL PLACER
HEDONÉ. CONCEPCIONES GRIEGAS SOBRE EL PLACER
A. BROUSSON
S/M
09/05/2022
E. IERARDO | ORSON WELLES, EL GRAN HECHICERO
ORSON WELLES, EL GRAN HECHICERO. El proyecto artístico del creador de El ciudadano
ESTEBAN IERARDO
S/M
08/05/2022
A. RACKET | LECTURA E INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS POEMAS DE LA LÍRICA GRIEGA
LECTURA E INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS POEMAS DE LA LÍRICA GRIEGA
ANDRÉS RACKET
S/M
07/05/2022
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 5
LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 5
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 5
06/05/2022
A. BROUSSON | INTRODUCCIÓN A LA "METAFÍSICA" DE ARISTÓTELES
INTRODUCCIÓN A LA "METAFÍSICA" DE ARISTÓTELES
AGUSTÍN BROUSSON
S/M
05/05/2022
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 5
GRIEGO INICIAL
AGUSTÌN BROUSSON
MÓDULO 5
04/05/2022
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 5
GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER
MATÍAS PIZZI
MÓDULO 5
10/05/2022
A. BROUSSON | ORFISMO. UNA INTRODUCCIÓN
ORFISMO. UNA INTRODUCCIÓN
AGUSTÍN BROUSSON
S/M
D. ZERBA | NIÑOS Y ADOLESCENTES, ENTRE LA PANDEMIA Y LA POST-PANDEMIA
NIÑOS Y ADOLESCENTES, ENTRE LA PANDEMIA Y LA POST-PANDEMIA
D. ZERBA
S/M
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO DICIEMBRE
ARTE: PASO-ATRÁS, DEL YO TRANSCENDENTAL HACIA EL SER
EDGARDO ALBIZU
MÓDULO DICIEMBRE
S. CHUN | FILOSOFÍA PARA PRINCIPIANTES. NIETZSCHE
FILOSOFÍA PARA PRINCIPIANTES. NIETZSCHE
SEBASTIÁN CHUN
S/M
L. FRAGASSO | UNA APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL ARTE
UNA APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL ARTE
L. FRAGASSO
S/M
E. IERARDO | SPINOZA, RELIGIÓN Y PANTEÍSMO, Y LO PERDIDO EN EL SIGLO XXI
SPINOZA, RELIGIÓN Y PANTEÍSMO, Y LO PERDIDO EN EL SIGLO XXI
ESTEBAN IERARDO
S/M
L. PINKLER | LA VOLUNTAD DE VIVIR
LA VOLUNTAD DE VIVIR (ACERCA DEL CUERPO, LA SALUD Y LA VEJEZ)
LEANDRO PINKLER
S/M
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. CUARTA UNIDAD
INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. CUARTA UNIDAD
ESTEBAN IERARDO
MÓDULO 4
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 4
LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY
ADRIÁN BARCESAT
MÓDULO 4
J. ALEMÁN | ¿VAMOS HACIA UN DESORDEN DE LA CIVILIZACIÓN? UN ENFOQUE POLÍTICO-FILOSÓFICO Y PSICOANALÍTICO
¿VAMOS HACIA UN DESORDEN DE LA CIVILIZACIÓN? UN ENFOQUE POLÍTICO-FILOSÓFICO Y PSICOANALÍTICO
JORGE ALEMÁN
S/M
H. MUJICA | EL CAMINO DE LA AFECTIVIDAD EN LA OBRA DE HEIDEGGER
EL CAMINO DE LA AFECTIVIDAD EN LA OBRA DE HEIDEGGER
HUGO MUJICA
S/M
A. BROUSSON | SER O NO SER. LECTURA DE PARMÉNIDES Y GORGIAS
SER O NO SER
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 1
A. RACKET | RESPONSABILIDAD Y CULPABILIDAD EN LA "ILÍADA"
RESPONSABILIDAD Y CULPABILIDAD EN LA "ILÍADA"
ANDRÉS RACKET
S/M
A. LEZAMA | HEIDEGGER Y LA NUEVA DERECHA
HEIDEGGER Y LA NUEVA DERECHA
ALEJANDRO LEZAMA
S/M
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 1
GRIEGO NIVEL 2
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 1
G. ZAMPINI | BAJO EL SIGNO DEL RECHAZO | (PENSAR LA ÉTICA DE LA ALTERIDAD DESDE UNA POÉTICA DE LO RECHAZADO)
BAJO EL SIGNO DEL RECHAZO | (PENSAR LA ÉTICA DE LA ALTERIDAD DESDE UNA POÉTICA DE LO RECHAZADO)
GABRIELA ZAMPINI
S/M
L. PINKLER | PENSAR LA DEVASTACIÓN EN UN TIEMPO DE PROFUNDA INCERTIDUMBRE
PENSAR LA DEVASTACIÓN EN UN TIEMPO DE PROFUNDA INCERTIDUMBRE
LEANDRO PINKLER
S/M
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 1
“HIPÓLITO” DE EURÍPIDES
ANDRÉS RACKET
MÓDULO 1
S. FUSTER | ¿SOLO "UN DIOS" PUEDE SALVARNOS?
¿SOLO "UN DIOS" PUEDE SALVARNOS?
SERGIO FUSTER
S/M
A. GARCÍA | IMPONIENDO AL CAPITAL
¿QUÉ ES EL CAPITAL? ¿QUÉ ES IDEOLOGÍA? | IMPONIENDO AL CAPITAL
ALFREDO GARCÍA
S/M
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 4
LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 4
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 3
"HIPÓLITO" DE EURÍPIDES
ANDRÉS RACKET
MÓDULO 3
S. CHUN | SPINOZA PARA PRINCIPIANTES. UNA INTRODUCCIÓN A LA ÉTICA DEMOSTRADA SEGÚN EL ORDEN GEOMÉTRICO
SPINOZA PARA PRINCIPIANTES. UNA INTRODUCCIÓN A LA ÉTICA DEMOSTRADA SEGÚN EL ORDEN GEOMÉTRICO
S. CHUN
S/M
H. DESTÉFANIS E. SOMA | “LA PATRIA ES EL HORIZONTE”
“LA PATRIA ES EL HORIZONTE” A PARTIR DE LA CONVERSACIÓN DE HEIDEGGER CON CHILLIDA
H. DESTÉFANIS E. SOMA
S/M
E. IERARDO | EL ECOCIDIO YA NO TIENE RETORNO
EL ECOCIDIO YA NO TIENE RETORNO
ESTEBAN IERARDO
S/M
M. V. BAYONA | HARPER LEE
TALLER DE LECTURA EN INGLÉS | HARPER LEE
MARÍA VICTORIA BAYONA
S/M
A. BROUSSON | PSYKHÉ. SU DESARROLLO DE HOMERO A ARISTÓTELES
PSYKHÉ. SU DESARROLLO DE HOMERO A ARISTÓTELES
AGUSTÍN BROUSSON
S/M
J. ROGGERO | TRAGEDIA Y SEDUCCIÓN
TRAGEDIA Y SEDUCCIÓN. LA TEORÍA ESTÉTICA DE SØREN KIERKEGAARD
JORGE ROGGERO
S/M
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 2
“HIPÓLITO” DE EURÍPIDES
ANDRÉS RACKET
MÓDULO 2
FERNANDO VAGO
LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA
FERNANDO VAGO
S/M
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 3
LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 3
E. IERARDO | LA DIVINA COMEDIA
LA DIVINA COMEDIA
ESTEBAN IERARDO
S/M
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 2
GRIEGO NIVEL 2
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 2
G. ZAMPINI | "RISA Y METÁFORA". (ESE EJERCICIO DE SER Y NO SER AL MISMO TIEMPO)
"RISA Y METÁFORA". (ESE EJERCICIO DE SER Y NO SER AL MISMO TIEMPO)
G. ZAMPINI
S/M
A. ARDILA | BORGES, EL CAMINO DEL AGNÓSTICO
BORGES, EL CAMINO DEL AGNÓSTICO
ALICIA ARDILA
S/M
E. GRÜNER | DE LA ANTROPOLOGÍA A LA FILOSOFÍA
DE LA ANTROPOLOGÍA A LA FILOSOFÍA | Tres pensadores de la “Alteridad”: Claude Lévi-Strauss, Pierre Clastres, Ernesto de Martino
EDUARDO GRÜNER
S/M
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. QUINTA UNIDAD
INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS
ESTEBAN IERARDO
MÓDULO 5
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. TERCERA UNIDAD
INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS
ESTEBAN IERARDO
MÓDULO 3
E. IERARDO | ENCERRADOS
ENCERRADOS. DESDE LA FILOSOFÍA DE PLATÓN Y LA CÉLEBRE “CUEVA PLATÓNICA” HACIA EL MUNDO VIRTUAL
ESTEBAN IERARDO
S/M
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 4
GRIEGO NIVEL 2
AGUSTÌN BROUSSON
MÓDULO 4
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 2
LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY
ADRIÁN BARCESAT
MÓDULO 2
L. G. ALDONATI | ¿QUIÉN ES EL ZARATUSTRA DE HEIDEGGER?
¿QUIÉN ES EL ZARATUSTRA DE HEIDEGGER?
L. G. ALDONATI
S/M
S. L. DI SANZA | LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA
LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA
SILVIA DEL LUJÁN DI SANZA
S/M
E. IERARDO | EL MUNDO DE DANTE, ENTRE DIOS Y EL DIABLO
EL MUNDO DE DANTE, ENTRE DIOS Y EL DIABLO
E. IERARDO
MÓDULO 1
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 4
GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER
MATÍAS PIZZI
MÓDULO 4
L. TEDESCO P. BETELU | ARGENTINOS QUE PIENSAN EL MUNDO
ARGENTINOS QUE PIENSAN EL MUNDO
LUIS O. TEDESCO - PABLO BETELU
S/M
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 3
LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY
ADRIÁN BARCESAT
MÓDULO 3
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 3
GRIEGO NIVEL 2
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 3
B. NAPOLI | HISTORIA DEL ANTISEMITISMO EN ARGENTINA
HISTORIA DEL ANTISEMITISMO EN ARGENTINA | De la Bolsa de Comercio a las calles de Ciudad Jardín
BRUNO NAPOLI
S/M
E. LUDUEÑA | MUJERES SUBVERSIVAS EN LA EDAD MEDIA
MUJERES SUBVERSIVAS EN LA EDAD MEDIA: ESCRITORAS, HEREJES Y MÍSTICAS
EZEQUIEL LUDUEÑA
S/M
S. FUSTER | SOBRE RELIGIÓN Y PODER
SOBRE RELIGIÓN Y PODER. INDAGACIONES A PARTIR DE LA OBRA DE MICHEL FOUCAULT
S. FUSTER
S/M
A. ARDILA | HÝBRIS O LA DESMESURA EN LA OBRA DE BORGES
HÝBRIS O LA DESMESURA EN LA OBRA DE BORGES
A. ARDILA
S/M
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 6
GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER
MATÍAS PIZZI
MÓDULO 6
A. ARDILA | BORGES, UNA ÉPICA DE PUÑALES
BORGES, UNA ÉPICA DE PUÑALES
ALICIA ARDILA
S/M
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 2
LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 2
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 1
LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY
ADRIÁN BARCESAT
MÓDULO 1
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 1
LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 1
S. CHUN | FEMINISMO Y TEORÍA QUEER
FEMINISMO Y TEORÍA QUEER. UNA INTRODUCCIÓN
SEBASTIÁN CHUN
S/M
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 3
GRIEGO INICIAL
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 3
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 4
GRIEGO INICIAL
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 4
L. PINKLER | SUFRIMIENTO Y DEPRESIÓN ANTE EL OLVIDO DE LO SAGRADO
SUFRIMIENTO Y DEPRESIÓN ANTE EL OLVIDO DE LO SAGRADO
LEANDRO PINKLER
S/M
J. MILMANIENE | LA CURA PSICOANALÍTICA EN LA ACTUALIDAD
LA CURA PSICOANALÍTICA EN LA ACTUALIDAD
JOSÉ MILMANIENE
S/M
A. BROUSSON | LA FILOSOFÍA COMO PREPARACIÓN PARA LA MUERTE
LA FILOSOFÍA COMO PREPARACIÓN PARA LA MUERTE
AGUSTÍN BROUSSON
S/M
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO OCTUBRE
ARTE: PASO-ATRÁS, DEL YO TRANSCENDENTAL HACIA EL SER
EDGARDO ALBIZU
MÓDULO OCTUBRE
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO NOVIEMBRE
ARTE: PASO-ATRÁS, DEL YO TRANSCENDENTAL HACIA EL SER
EDGARDO ALBIZU
MÓDULO NOVIEMBRE
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 1
GRIEGO INICIAL
AGUSTÍN BROUSSON
MÓDULO 1
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