top of page
FUNDACIÓN CENTRO PSICOANALÍTICO ARGENTINO
Actualmente no contamos con un teléfono de contacto válido. Por favor ingrese a continuación su número con el prefijo, sin espacios ni guiones.
Su teléfono ha sido actualizado.
Gracias por su respuesta.
Nos pondremos en contacto a la brevedad.
TALLER DEL CENTRO ASISTENCIAL
Panelista:
undefined
Esta sección se encuentra solo accesible con la clave proporcionada a los miembros Adherentes de la Fundación Centro Psicoanalítico Argentino
DICTADA EL SÁBADO 12 DICIEMBRE | 14:00 hs.
Abordaje jurídico de la violencia - Álvarez
Reproducir video
DICTADA EL SÁBADO 17 DE OCTUBRE | 11:00 hs.
Abordaje jurídico del abuso sexual infantil
Reproducir video
PUEDE SALTAR DIRECTAMENTE AL INICIO DEL CURSO EN EL MINUTO 13:20 SELECCIONANDO EL PUNTO BLANCO EN LA BARRA DE REPRODUCCIÓN
MATERIAL NO EDITADO DE CIRCULACIÓN INTERNA
Title | TITULO COMPLETO | PROFESOR | MÓDULO | fecha fin |
---|---|---|---|---|
A. BROUSSON | HEDONÉ. CONCEPCIONES GRIEGAS SOBRE EL PLACER | HEDONÉ. CONCEPCIONES GRIEGAS SOBRE EL PLACER | A. BROUSSON | S/M | 09/05/2022 |
E. IERARDO | ORSON WELLES, EL GRAN HECHICERO | ORSON WELLES, EL GRAN HECHICERO. El proyecto artístico del creador de El ciudadano | ESTEBAN IERARDO | S/M | 08/05/2022 |
A. RACKET | LECTURA E INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS POEMAS DE LA LÍRICA GRIEGA | LECTURA E INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS POEMAS DE LA LÍRICA GRIEGA | ANDRÉS RACKET | S/M | 07/05/2022 |
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 5 | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 5 | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 5 | 06/05/2022 |
A. BROUSSON | INTRODUCCIÓN A LA "METAFÍSICA" DE ARISTÓTELES | INTRODUCCIÓN A LA "METAFÍSICA" DE ARISTÓTELES | AGUSTÍN BROUSSON | S/M | 05/05/2022 |
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 5 | GRIEGO INICIAL | AGUSTÌN BROUSSON | MÓDULO 5 | 04/05/2022 |
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 5 | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MATÍAS PIZZI | MÓDULO 5 | 10/05/2022 |
A. BROUSSON | ORFISMO. UNA INTRODUCCIÓN | ORFISMO. UNA INTRODUCCIÓN | AGUSTÍN BROUSSON | S/M | |
D. ZERBA | NIÑOS Y ADOLESCENTES, ENTRE LA PANDEMIA Y LA POST-PANDEMIA | NIÑOS Y ADOLESCENTES, ENTRE LA PANDEMIA Y LA POST-PANDEMIA | D. ZERBA | S/M | |
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO DICIEMBRE | ARTE: PASO-ATRÁS, DEL YO TRANSCENDENTAL HACIA EL SER | EDGARDO ALBIZU | MÓDULO DICIEMBRE | |
S. CHUN | FILOSOFÍA PARA PRINCIPIANTES. NIETZSCHE | FILOSOFÍA PARA PRINCIPIANTES. NIETZSCHE
| SEBASTIÁN CHUN | S/M | |
L. FRAGASSO | UNA APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL ARTE | UNA APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL ARTE | L. FRAGASSO | S/M | |
E. IERARDO | SPINOZA, RELIGIÓN Y PANTEÍSMO, Y LO PERDIDO EN EL SIGLO XXI | SPINOZA, RELIGIÓN Y PANTEÍSMO, Y LO PERDIDO EN EL SIGLO XXI | ESTEBAN IERARDO | S/M | |
L. PINKLER | LA VOLUNTAD DE VIVIR | LA VOLUNTAD DE VIVIR (ACERCA DEL CUERPO, LA SALUD Y LA VEJEZ) | LEANDRO PINKLER | S/M | |
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. CUARTA UNIDAD | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. CUARTA UNIDAD
| ESTEBAN IERARDO | MÓDULO 4 | |
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 4 | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY | ADRIÁN BARCESAT | MÓDULO 4 | |
J. ALEMÁN | ¿VAMOS HACIA UN DESORDEN DE LA CIVILIZACIÓN? UN ENFOQUE POLÍTICO-FILOSÓFICO Y PSICOANALÍTICO | ¿VAMOS HACIA UN DESORDEN DE LA CIVILIZACIÓN? UN ENFOQUE POLÍTICO-FILOSÓFICO Y PSICOANALÍTICO
| JORGE ALEMÁN | S/M | |
H. MUJICA | EL CAMINO DE LA AFECTIVIDAD EN LA OBRA DE HEIDEGGER | EL CAMINO DE LA AFECTIVIDAD EN LA OBRA DE HEIDEGGER | HUGO MUJICA | S/M | |
A. BROUSSON | SER O NO SER. LECTURA DE PARMÉNIDES Y GORGIAS | SER O NO SER | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 1 | |
A. RACKET | RESPONSABILIDAD Y CULPABILIDAD EN LA "ILÍADA" | RESPONSABILIDAD Y CULPABILIDAD EN LA "ILÍADA" | ANDRÉS RACKET | S/M | |
A. LEZAMA | HEIDEGGER Y LA NUEVA DERECHA
| HEIDEGGER Y LA NUEVA DERECHA
| ALEJANDRO LEZAMA | S/M | |
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 1 | GRIEGO NIVEL 2 | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 1 | |
G. ZAMPINI | BAJO EL SIGNO DEL RECHAZO | (PENSAR LA ÉTICA DE LA ALTERIDAD DESDE UNA POÉTICA DE LO RECHAZADO) | BAJO EL SIGNO DEL RECHAZO | (PENSAR LA ÉTICA DE LA ALTERIDAD DESDE UNA POÉTICA DE LO RECHAZADO) | GABRIELA ZAMPINI | S/M | |
L. PINKLER | PENSAR LA DEVASTACIÓN EN UN TIEMPO DE PROFUNDA INCERTIDUMBRE | PENSAR LA DEVASTACIÓN EN UN TIEMPO DE PROFUNDA INCERTIDUMBRE
| LEANDRO PINKLER | S/M | |
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 1 | “HIPÓLITO” DE EURÍPIDES
| ANDRÉS RACKET | MÓDULO 1 | |
S. FUSTER | ¿SOLO "UN DIOS" PUEDE SALVARNOS? | ¿SOLO "UN DIOS" PUEDE SALVARNOS? | SERGIO FUSTER | S/M | |
A. GARCÍA | IMPONIENDO AL CAPITAL | ¿QUÉ ES EL CAPITAL? ¿QUÉ ES IDEOLOGÍA? |
IMPONIENDO AL CAPITAL | ALFREDO GARCÍA | S/M | |
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 4 | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 4 | |
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 3 | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | ANDRÉS RACKET | MÓDULO 3 | |
S. CHUN | SPINOZA PARA PRINCIPIANTES. UNA INTRODUCCIÓN A LA ÉTICA DEMOSTRADA SEGÚN EL ORDEN GEOMÉTRICO | SPINOZA PARA PRINCIPIANTES. UNA INTRODUCCIÓN A LA ÉTICA DEMOSTRADA SEGÚN EL ORDEN GEOMÉTRICO | S. CHUN | S/M | |
H. DESTÉFANIS E. SOMA | “LA PATRIA ES EL HORIZONTE” | “LA PATRIA ES EL HORIZONTE” A PARTIR DE LA CONVERSACIÓN DE HEIDEGGER CON CHILLIDA | H. DESTÉFANIS E. SOMA | S/M | |
E. IERARDO | EL ECOCIDIO YA NO TIENE RETORNO | EL ECOCIDIO YA NO TIENE RETORNO | ESTEBAN IERARDO | S/M | |
M. V. BAYONA | HARPER LEE | TALLER DE LECTURA EN INGLÉS | HARPER LEE
| MARÍA VICTORIA BAYONA | S/M | |
A. BROUSSON | PSYKHÉ. SU DESARROLLO DE HOMERO A ARISTÓTELES | PSYKHÉ. SU DESARROLLO DE HOMERO A ARISTÓTELES | AGUSTÍN BROUSSON | S/M | |
J. ROGGERO | TRAGEDIA Y SEDUCCIÓN | TRAGEDIA Y SEDUCCIÓN. LA TEORÍA ESTÉTICA DE SØREN KIERKEGAARD
| JORGE ROGGERO | S/M | |
A. RACKET | "HIPÓLITO" DE EURÍPIDES | MÓDULO 2 | “HIPÓLITO” DE EURÍPIDES
| ANDRÉS RACKET | MÓDULO 2 | |
FERNANDO VAGO | LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA | FERNANDO VAGO | S/M | |
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 3 | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 3 | |
E. IERARDO | LA DIVINA COMEDIA | LA DIVINA COMEDIA | ESTEBAN IERARDO | S/M | |
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 2 | GRIEGO NIVEL 2 | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 2 | |
G. ZAMPINI | "RISA Y METÁFORA". (ESE EJERCICIO DE SER Y NO SER AL MISMO TIEMPO) | "RISA Y METÁFORA". (ESE EJERCICIO DE SER Y NO SER AL MISMO TIEMPO) | G. ZAMPINI | S/M | |
A. ARDILA | BORGES, EL CAMINO DEL AGNÓSTICO | BORGES, EL CAMINO DEL AGNÓSTICO | ALICIA ARDILA | S/M | |
E. GRÜNER | DE LA ANTROPOLOGÍA A LA FILOSOFÍA
| DE LA ANTROPOLOGÍA A LA FILOSOFÍA |
Tres pensadores de la “Alteridad”: Claude Lévi-Strauss, Pierre Clastres, Ernesto de Martino
| EDUARDO GRÜNER
| S/M | |
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. QUINTA UNIDAD | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS | ESTEBAN IERARDO | MÓDULO 5 | |
E. IERARDO | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS. TERCERA UNIDAD | INTRODUCCIÓN A BORGES Y SUS CLAVES LITERARIAS Y FILOSÓFICAS | ESTEBAN IERARDO | MÓDULO 3 | |
E. IERARDO | ENCERRADOS | ENCERRADOS. DESDE LA FILOSOFÍA DE PLATÓN Y LA CÉLEBRE “CUEVA PLATÓNICA” HACIA EL MUNDO VIRTUAL
| ESTEBAN IERARDO | S/M | |
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 4 | GRIEGO NIVEL 2 | AGUSTÌN BROUSSON | MÓDULO 4 | |
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 2 | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY | ADRIÁN BARCESAT | MÓDULO 2 | |
L. G. ALDONATI | ¿QUIÉN ES EL ZARATUSTRA DE HEIDEGGER? | ¿QUIÉN ES EL ZARATUSTRA DE HEIDEGGER? | L. G. ALDONATI | S/M | |
S. L. DI SANZA | LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA | LA NATURALEZA NO ES SOLO UNA MÁQUINA: DE LA METÁFORA A LA REALIDAD EFECTIVA | SILVIA DEL LUJÁN DI SANZA | S/M | |
E. IERARDO | EL MUNDO DE DANTE, ENTRE DIOS Y EL DIABLO | EL MUNDO DE DANTE, ENTRE DIOS Y EL DIABLO | E. IERARDO | MÓDULO 1 | |
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 4 | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MATÍAS PIZZI | MÓDULO 4 | |
L. TEDESCO P. BETELU | ARGENTINOS QUE PIENSAN EL MUNDO | ARGENTINOS QUE PIENSAN EL MUNDO | LUIS O. TEDESCO - PABLO BETELU | S/M | |
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 3 | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY | ADRIÁN BARCESAT | MÓDULO 3 | |
A. BROUSSON | GRIEGO NIVEL 2 | MÓDULO 3 | GRIEGO NIVEL 2 | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 3 | |
B. NAPOLI | HISTORIA DEL ANTISEMITISMO EN ARGENTINA | HISTORIA DEL ANTISEMITISMO EN ARGENTINA | De la Bolsa de Comercio a las calles de Ciudad Jardín
| BRUNO NAPOLI | S/M | |
E. LUDUEÑA | MUJERES SUBVERSIVAS EN LA EDAD MEDIA | MUJERES SUBVERSIVAS EN LA EDAD MEDIA: ESCRITORAS, HEREJES Y MÍSTICAS | EZEQUIEL LUDUEÑA | S/M | |
S. FUSTER | SOBRE RELIGIÓN Y PODER | SOBRE RELIGIÓN Y PODER. INDAGACIONES A PARTIR DE LA OBRA DE MICHEL FOUCAULT | S. FUSTER | S/M | |
A. ARDILA | HÝBRIS O LA DESMESURA EN LA OBRA DE BORGES | HÝBRIS O LA DESMESURA EN LA OBRA DE BORGES | A. ARDILA | S/M | |
M. PIZZI | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MÓDULO 6 | GUÍA DE LECTURA DE "SER Y TIEMPO" DE MARTIN HEIDEGGER | MATÍAS PIZZI | MÓDULO 6 | |
A. ARDILA | BORGES, UNA ÉPICA DE PUÑALES | BORGES, UNA ÉPICA DE PUÑALES | ALICIA ARDILA | S/M | |
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 2 | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 2 | |
A. BARCESAT | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | MÓDULO 1 | LA AVENTURA DEL ARTE MODERNO | UNA VISIÓN INTEGRADORA DE LAS ARTES DESDE EL IMPRESIONISMO HASTA HOY | ADRIÁN BARCESAT | MÓDULO 1 | |
A. BROUSSON | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | MÓDULO 1 | LA "REPÚBLICA" DE PLATÓN | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 1 | |
S. CHUN | FEMINISMO Y TEORÍA QUEER | FEMINISMO Y TEORÍA QUEER. UNA INTRODUCCIÓN
| SEBASTIÁN CHUN | S/M | |
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 3 | GRIEGO INICIAL | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 3 | |
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 4 | GRIEGO INICIAL | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 4 | |
L. PINKLER | SUFRIMIENTO Y DEPRESIÓN ANTE EL OLVIDO DE LO SAGRADO | SUFRIMIENTO Y DEPRESIÓN ANTE EL OLVIDO DE LO SAGRADO | LEANDRO PINKLER | S/M | |
J. MILMANIENE | LA CURA PSICOANALÍTICA EN LA ACTUALIDAD | LA CURA PSICOANALÍTICA EN LA ACTUALIDAD | JOSÉ MILMANIENE | S/M | |
A. BROUSSON | LA FILOSOFÍA COMO PREPARACIÓN PARA LA MUERTE | LA FILOSOFÍA COMO PREPARACIÓN PARA LA MUERTE | AGUSTÍN BROUSSON | S/M | |
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO OCTUBRE | ARTE: PASO-ATRÁS, DEL YO TRANSCENDENTAL HACIA EL SER
| EDGARDO ALBIZU | MÓDULO OCTUBRE | |
E. ALBIZU | ARTE PASO: ATRÁS | MODULO NOVIEMBRE | ARTE: PASO-ATRÁS, DEL YO TRANSCENDENTAL HACIA EL SER
| EDGARDO ALBIZU | MÓDULO NOVIEMBRE | |
A. BROUSSON | GRIEGO INICIAL | MÓDULO 1 | GRIEGO INICIAL | AGUSTÍN BROUSSON | MÓDULO 1 |
bottom of page